MagmaComms, Eikon de Oro 2017 en Sustentabilidad Cultural

Fundación Leer junto a MagmaComms recibieron el Eikon de Oro en la categoría Sustentabilidad Cultural del capítulo ONG, por la campaña de la Maratón Nacional de Lectura.

Fundación Leer, organización argentina dedicada a promover la lectura y la alfabetización en niños y jóvenes, y MagmaComms, consultora de comunicación orientada a resultados de gestión, recibieron el premio en la noche del 25 de octubre en el Hotel Intercontinental de Buenos Aires.

“Este 2017 Fundación Leer cumple 20 años y recibir este premio es una gran satisfacción y un motivo para seguir celebrando por estas dos décadas de trabajo. Acercar a los chicos y a sus familias a la lectura es un trabajo diario y la Maratón nos muestra que la lectura es un compromiso de todos”, sostuvo Patricia Mejalelaty, Directora Ejecutiva e iniciadora de Fundación Leer.

“Estamos muy contentos por el trabajo realizado para la 14° Maratón Nacional de Lectura y por este primer reconocimiento del mundo del PR a sus resultados en materia de difusión. Acercar el trabajo de las ONGs a sus distintos interlocutores es una tarea clave para la continuidad sus iniciativas en el corto, mediano y largo plazo, donde la eficiencia y el trabajo en equipo resultan fundamentales para alcanzar el éxito”, señala Fernando Guevara, CEO de MagmaComms.

 Eikon 2017