Servicios Digitales

REDES SOCIALES

  • Facebook: En un universo dinámico pensado para compartir con los amigos, proponemos comunicarnos con el mismo espíritu: hablar en un tono amigable, entretener y al mismo tiempo brindar información fresca y actual sobre los productos o servicios ofrecidos.

 

  • Instagram: Una red social dinámica y juvenil, con mas de 150 millones de usuarios diarios. Una plataforma extremadamente visual, que permite mostrar las marcas de manera mas humana y acercarnos a nuestras audiencias. La imagen lo es todo.

 

  • Linkedin: La mayor red profesional del mundo: una herramienta clave para intercambiar información sobre temas de interés académico, institucional o específico de cada rubro. Buscamos a través del diseño y la creatividad, comunicar un mensaje institucional de manera ordenada.

 

  • Twitter: Contenido categorizado en #hashtags, un ranking con los temas más hablados del día, y el poder de la síntesis: ¡Twitter nos apasiona! Nuestra clave: Generar contenido específico para esta red, usar la creatividad en cada tweet para aprovechar Trending Topics, y aumentar los Followers.

 

  • Google My Business: Hoy podemos conocer cualquier lugar desde un dispositivo sin ir hasta ahí físicamente. Esta es una nueva oportunidad para que se dé el encuentro entre miles de usuarios y una variada oferta de productos y servicios. Si tu negocio no aparece en este gran mapa del mundo, no existe para esos miles de usuarios.

 

Social Ads & Campañas publicitarias en Redes Sociales

  • Social Ads
  • Publicidad + Pautas
  • Generacion de trafico al sitio web
  • Detección de posibles clientes

 

SEM

Las campañas de Publicidad Online crecen cada año a diferencia de los soportes tradicionales.

Estas campañas, se caracterizan por tener resultados casi inmediatos.

La publicidad online en Google tiene varias ventajas:

  1. Se paga por cada click que se hace en el anuncio.
  2. El cliente decide su presupuesto diario.
  3. Segmentación geográfica y por idioma.
  4. Resultados 100% medibles.

 

Servicios vinculados a SEM

  • Google Ads: Es necesario crear para cada empresa una campaña que sea acorde a sus servicios y productos. Por eso en MagmaComms, analizamos y buscamos cual es la más adecuada. Campañas de Búsqueda (anuncios en los resultados de Google) – Campañas de Display (banners en páginas webs) o Campañas de Remarketing.

 

  • Generación de tráfico y optimización de las campañas: Cuando un usuario hace click en el anuncio es dirigido a una Landing Page. Estas mejoran el rendimiento, optimizando la inversión y consiguiendo mejores resultados. Estas Landings tienen un diseño acorde a cada una de sus campañas, buscando el mejor resultado para el cliente.

 

  • Reportes – Foco en resultados: Trabajamos con informes mensuales donde le mostramos a cada uno de nuestros clientes el rendimiento de cada una de sus campañas. La cantidad de clicks en cada uno de sus anuncios, el costo promedio, la posición de sus anuncios y las consultas proveniente de Adwords.

SEO

El Posicionamiento SEO incluye la optimización de factores internos y externos: optimización de contenidos, optimización de códigos Web y URL, velocidad de tiempo de carga y experiencia de usuario.

  1. Investigación: Realizamos una auditoría del sitio web y entregamos un relevamiento de cuál es la situación actual del tráfico SEO (para ir comparando la evolución mes a mes).
  2. Estrategia: Seleccionamos las palabras claves más importantes en base al histórico que tenemos en Google Ads: aquellas que tengan mayor volumen de búsqueda y conversiones.
  3. Optimización: Buscamos qué palabras claves están cerca del TOP TEN y te traen alto tráfico (de esta forma potenciamos aquello que nos daría resultados lo más rápido posible).
  4. Definición: Definimos las palabras clave junto al cliente en base a las búsquedas mensuales que hay de las mismas (ya que la idea en SEO es traer alto tráfico y de calidad).

 

E-MAIL MARKETING

Comunicación uno a uno mediante correo electrónico: novedades, promociones, actividades e invitaciones personalizadas, en envíos de newsletters y flyers. Nuestro servicio de diseño y envío de Mailing incluye:

  • Diseño: Creatividad, diseño y generación del contenido necesario para el diseño de la pieza.
  • Creación: Programación de la pieza en su respectivo formato, con las cualidades necesarias para una correcta recepción del correo.
  • Envío: Realizado a través de una herramienta de envíos masivos.
  • Resultados: Análisis de los resultados estudiando en detalle la cantidad de apertura, clicks, reenvíos, etc.

Adicionalmente a esto, se puede contratar el armado de las bases de datos personalizadas para su público target.