Sobre Nosotros

Somos un equipo multidisciplinario de más de 10 profesionales con más de 15 años de experiencia en el diseño, desarrollo e implementación de campañas y programas de comunicación para empresas, organismos sin fines de lucro y ejecutivos.

Hemos implementado iniciativas de posicionamiento de marcas, manejo de crisis e issues, con una visión integrada del negocio, sus metas y los flujos de comunicación, internos y externos, necesarios para alcanzarlas.

La capacidad y habilidades de nuestros profesionales nos permiten entregar un servicio ejecutivo, reconocido por su calidad y su Mirada estratégica sobre el negocio y actividad de nuestros clientes y sus necesidades.

Fundada en 2015, la empresa nació como unipersonal responsable inscripta y ha invertido para hoy ser una Sociedad Anónima, con una fuerte política de transparencia y cumplimiento del marco regulatorio, a fin de ser un business partner confiable para empresas con altos estándares de trabajo y compliance.

Nuestra visión es la de ser la empresa de servicios de comunicación de referencia necesaria en Argentina y con alcance regional.
En ese contexto, nuestra misión es ser la fuente de consulta segura y confiable en materia de comunicación y relaciones públicas orientadas a la gestión de resultados, con creatividad y compromiso, basados en un comportamiento ético, honesto, con transparencia y proactividad.

2017

  • Fuimos la Agencia ganadora del Premio Eikon de Oro por Campaña de Sustentabilidad Cultural.

Ver nota

2019

  • Tres estatuillas de oro y una de plata por Labor realizada con AbbVie, SAP y Wabee Smart Energy Argentina.
  • Diploma de Honor SABRE Awards

Ver nota

2020

  • Eikon de Oro – “Comunicación de Gobierno Nacional” para Difusión de Estudio científico sobre creencias en Argentina.

2021

  • Eikon de Oro – “Campaña General de Sustentabilidad” para el Lanzamiento de estudio regional de Sostenibilidad – SAP América Latina.

Ver nota

Como parte de nuestro compromiso con la ética y la transparencia, compartimos nuestro código de conducta.
Puede acceder a él aquí.